Cerrando la primera parte…

Con otro evento para sumar donaciones para la campaña “Techo”, cerramos la primera parte del año jugando la fecha 14 de la primera ronda del ROCK Esclavas 2015.

Estos fueron los resultados, y pueden consultar el resto de info en Tablas.

res14

9 de julio en el 13.

Y prendidos al 13 se jugó la 13.

Estos fueron los resultados:

res13

El jueves 16 estaremos jugando la fecha 14, anterior a las vacaciones de invierno y parate en el PFE.

Para cerrar la primera mitad del año, donaremos la parrilla a los chicos de Techo para que sigan con la colecta y es por eso que necesitamos que se vengan con hambre y ganas de donar a través de comprar el “combo esclavas”.

Aprovechando el momento, y con mucho cuidado por el frío y por donde se ponen a jugar los chicos, esta vez pueden venir acompañados con sus hijos. Recuerden que deben cuidarlos ustedes mismos y dejarlos jugar solamente en la plaza del medio entre cancha 1 y 2, en la calle tras las canchas, o por la parrilla.

Por otro lado, les contamos que se suman dos number ones al PFE desde el próximo jueves. En Rolling Stones jugará “El Rifle” Castellano, y en Pink Floyd jugará “El Pelado” Usandivaras. Bienvenidos para reforzar a estos planteles.

Los esperamos el jueves para cerrar la primera mitad del año!

 

 

Completando la 12!

Luego de encontrar la planilla faltante, completamos las tablas con todos los datos de la 12.

Ya vieron el video de CW Producciones??

Y las fotos en Multimedia??

Recuerden que la fecha 13 se jugará el lunes 13, y luego la 14 el jueves 16… y así nos iremos de vacaciones de invierno!!