Bienvenidos los Sponsors!

logos

Empezaron los amistosos!

El jueves 19/3 pasado se abrieron las puertas del estadio para que los jugadores empiecen con los ensayos. El 16/4 comenzará el Rock Esclavas 2015 y los capitanes ya están armando sus notas para llegar al día de la elección con sus preferencias listas!
Cerca de 40 jugadores estrenaron la nueva carpeta de la cancha 1. Los comentarios positivos no se hicieron esperar. Quedan algunos puntos por solucionar, ya se han relevado todos estos aspectos para llegar al comienzo con el estadio en óptimas condiciones.

IMG-20150319-WA0018

 

No faltó el momento de unas palabras para recordar lo sucedido en esa semana, rezando por quienes ya no están y para acompañar a sus familias.

Los amistosos fueron el escenario para el debut de casi 10 padres que por primera vez se unián al Rock Esclavas. Ya los iremos presentando durante el torneo.

IMG-20150319-WA0019

 

Mientras algunos miembros del comitéPFE trataban de sacarse el sarro de sus articulaciones, hubo otros que planeaban las actividades del tercer tiempo…

IMG-20150319-WA0021

 

Para variar hubo varios jugadores que estando en la cancha, aún no se han inscripto… que esperan???  Ya somos más de 130 jugadores inscriptos, y quedan pocos lugares!! Dale!! Anotate.

IMG-20150319-WA0022

 

El jueves 26/3 a las 20hs siguen los amistosos!! Nos vemos.

Registrados e Inscriptos

Estimados, gran parte de los amigos del PFE ya se han inscripto!

Y como han visto, les pedimos que nos carguen nuevamente todos sus datos. Esto fue necesario para que tengamos actualizada la base de datos y podamos contactarnos mucho mejor.

Un dato que no se les pidió fue el ALIAS, es el campo que se muestra cuando participan en el chat. El sistema asumió directamente a su dirección de mail como su alias. 

Para quien quiera cambiar ese dato, o cualquier otro, lo que debe hacer, es ingresar a los datos de su perfil y cambiarlo. El acceso a los datos de su perfil es a través del “Hola, Nombre y Apellido” que aparece en el extremo superior derecho del blog. Al darle click les aparece la opción “Editar mi perfil”, y al ingresar en esta podrán actualizar los datos.

Espero les sirva el pequeño instructivo.

Por cualquier duda, contacto, o aclaración que quieran realizar, por favor nos escriben a comitepfe@papifutbolesclavas.com.ar

Vayan preparando los cortos… El 19 de marzo, comienza el Rock Esclavas con los primeros amistosos!!