Habemus Equipos!!

Anoche se realizó la primera reunión de capitanesPFE2014. A altas horas de la noche, quedaron formados los 18 equipos que jugarán el mundial Esclavas!

Aquí están, estos son:

EQUIPO CAPITAN
ALEMANIA La Venia
ARGENTINA Poggi
BRASIL Pereira
CAMERUN Bianchi
CHILE Romero
COLOMBIA Gomez Abuin
COSTA DE MARFIL Maritato
ECUADOR Lanzoni
ESPAÑA Gomez Pola
FRANCIA Mirgone
HOLANDA Sanchez
INGLATERRA Bruzzone
ITALIA Duberti
JAPON Macagno
MEXICO Giudice
PORTUGAL Asturi
URUGUAY Almada
USA Binner

En breve, los capitanes comenzarán a ponerse en contacto con sus jugadores informándoles el equipo para el que jugarán, y sobre todo los próximos eventos.

Todos los jugadores que se inscribieron luego del 14/04 a las 20hs quedarán en lista de espera para reforzar las formaciones de los equipos con menos jugadores o con problemas.

El martes 22 de abril esperamos que todos puedas asistir a la reunión inaugural del PFE2014 para darle comienzo al Mundial Esclavas.

Luego, el jueves 24 jugaremos la primera fecha del torneo.

Nos vemos!

Ultimos amistosos!

El jueves 10 de abril se realizarán los últimos amistosos previos a la elección de jugadores que realizarán los capitanes de los 18 equipos que jugarán el Mundial Esclavas 2014.

Si todavía no te inscribiste no pierdas más tiempo y enviale un mail al webmaster para que te de una mano.

El día 22 de abril se realizará la Reunión Inaugural en la que cada jugador se podrá encontrar con su capitán y el equipo que formará para el Mundial. Ese mismo día también recibirá la camiseta del equipo designado. La comisión del PFE nos agasajará con unas empanadas que seguramente estarán regadas por un buen tinto.

Nos vemos!

Sigue la inscripción…

Continúan inscribiéndose jugadores para el Mundial Esclavas 2014!

Ya hay más de 100 jugadores inscriptos!!! Además hay más de 20 amigos de la tecnología que pidieron asistencia para que le terminen el proceso de inscripción.

No te duermas para completar tu formulario porque los cupos son limitados!!!

Si ya tenés usuario en el blog, hace click aquí para completar tu inscripción con los datos requeridos (desde Celular para abajo, TODOS). Si no recordás tu usuario y/o contraseña, accediendo por aquí, utilizá la dirección de mail (o el usuario si te lo acordás) donde recibís las comuniciones del PFE para recuperar y restaurar tus datos.

Si no tenés usuario, ingresá por aquí para crear tu usuario y quedar inscripto en el Mundial Esclavas 2014.

Captación esclavas

Son 3 minutos de tu tiempo y quedás inscripto.

Si querés verificar si estás inscripto, solo fijate si en los datos de tu inscripción quedó grabado el SI en donde te pregunta si te inscribís al Mundial Esclavas 2014. Hace click aquí y fijate.

Siguen los amistosos preparativos para el Mundial Esclavas!! Los jueves a las 20hs los esperamos en el colegio.

Por cuestiones de seguridad, hasta que no comience el campeonato, no se podrá asistir con nuestros hijos. Respetemos la medida!